Surfing with the alien
Moto surfing with the alienTras varios años siguiendo la pista a esta moto, cuidándola y reparándola para otro, finalmente nos hicimos con ella. Se desmonto completamente, se decapo y saco todo el molding del chasis. Motor y cambio se han repasado a fondo y se instalo una bomba de aceite S&S.
La tapa primaria aun siendo la original se recorta conservando los grabados de dragones chinos que alguna vez a finales de los ochenta fueron grabados y así la primaria en seco BDL se refrigera mejor.
Una vez más instalamos horquilla de Xl y como faro utilizamos la consola de deposito y un pequeño faro elipsoidal. La  pieza más complicada de encontrar fue el basculante ya que no hay muchas ofertas en el mercado, pero al final encajo perfectamente en el conjunto. El guardabarros trasero es reciclado de una FLSTS.
La instalación eléctrica (bobina, llave de arranque y fusibles) queda concentrada en la tapa lateral izquierda

El piloto trasero y soporte de matrícula, asiento y los semimanillares (los utilizados en el reportaje de MONDO BIKER) son de fabricación propia al igual que algunos pequeños detalles que sin pretensión alguna realzan el carácter de la moto.

surfing12
surfing01
surfing02
surfing03
surfing04
surfing05
surfing06
surfing07
surfing08
surfing09
surfing10
surfing11
surfing12
 

Agilitza.com