Historia
UNDER-GROUND MOTORCYCLES nace en el 2003, con Germán Angarita al frente del proyecto, como una nueva opción en el servicio postventa de las motos Harley-Davidson.
Germán se forma en Daytona durante los años 1996 y 1997 como mecánico certificado por AMI (American Motorcycle Institute) especializandose en Harley Davidson y BMW y pone en práctica sus conocimientos en Harley Davidson Barcelona "24 HORAS" durante 6 años.
En el 2000 acude de nuevo al AMI para especializarse en DUCATI.

Ya en UGM, poco a poco centra sus esfuerzos en lo que realmente disfruta haciendo: construir y modificar motos custom. En el 2005, construye su primera moto con marca propia: Under-ground Motorcycles, con el modelo GIPSSY, hoy ya reciclada y reconvertida en una preciosa maquina llamada ESPARTANA.

En los años siguientes, se incorporan al equipo AGUS (mecánico y recambista de Honda durante 6 años), JOAN CARLES (con 12 años de experiencia como mecánico de motos) y MIGUEL de Perfect Cycles (viejo conocido y amigo de la casa), consolidando así un equipo excepcional y un grupo humano difícil de mejorar.

La satisfacción de nuestros clientes y los trabajos realizados son nuestra mejor carta de presentación.
 

Agilitza.com